sábado, 2 de octubre de 2010

Vuelta.

El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.


No sé porqué me gusta tanto esta frase...Supongo que será porque hay que aprovechar cada momento de la vida y vivir los mejores momentos que se te propongan.




El verano ya se ha ido y con él se ha llevado el amor,ahora me esperan muchas cosas,bonitas y feas,pero todas iguales.
Ya estoy en 4º de la Eso,no me lo creo,pero así es;En la clase me han tocado casi los mismos que el año pasado,solo que Sara , Desirée y Leticia están conmigo,yo a lo que voy es a estudiar no ha perder el tiempo y claro Sara me dice que soy saboría y una porra,yo no quiero empezar como tú ni terminar como tú,QUIERO SACARME LA ESO,y lo voy a conseguir.


También he conocido a mucha gente como por ejemplo,Ana,me encanta ese nombre y además es super buena conmigo,vamos que la trato como si fuera mi hermana...
Mi vida sentimental se puede decir que está libre,ya que Jesús para mí no existe.




En fin,que este año iré a París(:


Qué nervios e ilusión a la vez.

1 comentario:

Exprésate y da tu opinión