martes, 31 de agosto de 2010

Me pinté las uñas de multicolores ya que bueno...Nunca me las he pintado así,pues ya va siendo hora :) y también me puse pegatinas de flores,aunque lo malo de esas pegatinas que es que si no te pones una capa de brillo para que se endurezcan,se te caen :$,pero ¡bah! x)


Mañana tengo el examen de Armonía :S!!,  lo tengo por la tarde y todavía no sé la hora...Supongo que hoy llamaré a Beli y le preguntaré :)


La verdad...Es que no estoy nerviosa,para nada ._. y eso es raro en mí :$ 
Porque yo siempre estoy nerviosa por cualquier o simple cosa que sea.


Ayer me llamó Jesús a las 11:33 por ahí y me empezó a decir que bueno,si quería irme a la playa el Jueves...Y también me estuvo hablando de qué le pasa a mi tía :S , la verdad que yo estoy hecha un lío :$,pero no quiero estarlo,todo es culpa mía t.t
Porque mi tía no quiere que entre en su casa y claro me dice " tu madre no quería que entrara en la casa" :(,vale ¡LO SÉ!...Pero a ver...él y yo estábamos en mi patio de mi casa...Pero aquí es diferente :'( , ¡joder! x)


En fin,que hoy seguramente iré a ver a mi padre ¿a que hora? eso no lo sé,yo con verlo me tranquilizo y de verlo cada día mejor pues eso es una alegría para mí y para todos :)


Bueno,ya seguiré contándote y eso, 1 besito,voy a seguir estudiando Armonía,que vamos,ya me han dicho que si no lo apruebo no pasa nada...Yo lo intentaré y pondré todo de mí.


besando la rosa más bonita (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión