viernes, 27 de agosto de 2010

¡Hola! :),pues bueno,hoy me levanté a las 10 y media...Porque tenía que irme al hospital a estar con él toda la mañana,ya que mi tío tenía que dormir un poco porque pasó con él toda la noche y como ya se sabes,en un hospital no duermes ni la mitad de lo que piensas...Así que,me puse mis pantalones vaqueros cortos y una camiseta de dos conejitos dándoses besitos :$ jajaja y me puse mi famoso moño,porque la calor es insoportable x).


Mi tia me llevó a las 11:45,porque mi hermano tenía que entrar a particular a lo de Charo...Entonces me quedé con mi padre y estuvimos hablando de muchas cosas :),y me dijo de que Sara no es una buena influencia para mí,además a mi madre no le gustaba esa juntera...Además mi padre lo quiero con todo mi ser,porque es maravilloso y ahora me doy cuenta de lo que vale,de lo que ahora siento hacia mi padre es mucho más diferente,ahora lo que quiero es que salga de allí y que estemos juntos otra vez...aunque falte mamá,pero bueno las personas cuando se pierden,siempre queda el cariño eso es lo que me dijo mi padre,que ahora lo veo más consciente en la vida y lo veo que me da muy buenos consejos sobre lo que puedo hacer :)


Me dijo que me juntara con Carolina,me dijo que fuera a su casa y así fue,mi padre me dio permiso y lo segundo que tenía que hacer es preguntárselo a mi tía y me dejó :).
Llamé a Ana y me dijo que a las 4 menos cuarto estaba en la puerta a recogerme,y vamos me lo pasé muy bien,claro yo con Carolina no tengo problemas :D ! y jugamos con la hermana (Marta) al parchís,al cinquillo y al mentiroso jajajaja,yo mentía a toda costa ¬ ¬ x)


En fin,que me lo he pasado super bien y cuando me iba a ir, me dijo Ana que el Lunes se iba al Corte Inglés a tomarse un helado o algo con las niñas,yo le dije que sí :),pero cuando me dijo Corte Inglés se me vino Jesús a la mente t.t,porque allí fue donde nos conocimos :$,y le dije a Carolina que si él podía que se lo presentaría...A ver si no la lío :S jajajaa
Esta foto me encanta (L).


Chupa-chups y pruleta (L).


Gafas 3 D (L) :D.


Carolina Y Yo (L)(L) :D:D .
AJAJAJAJAJ carolina con múltiples gafas 3D (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión