jueves, 26 de agosto de 2010


ESTÁ BUENÍSIMO!!!! :D 


Lo ha hecho mi primo y es de "dentaduras de chuches" ñañaññañam 8), me encantan! y bueno hoy le han salido mejor que otros días,aunque bueno,casi se carga la batidora por las malditas dentaduras jajaja,él se lo ha hecho de "kinder bueno",ejem...No me gustaa ARG!!! x).


Tú pensarás que curioso haciéndole fotos a los batidos,peluches etc...Jajajaja sí,esque si hay una cosa que me gusta pues la pongo y punto. :)
Como la canción de Alanis Morissette=underneath ;), te la recomiendo...aunque bueno si no eres tan infantil y soñadora como yo,me temo que no te gustará.


-----Cambiando de tema,yendo al mundo sentimental...Jesús está raro,no sé si es por el msn...Pero bueno,que bah paso...Ahora mismo está ausente y ya mismo estará desconectado porque se va con Fran,Sara y los monos invisibles a Neda,Corte Inglés,etc...Y ya verás que cuando se desconecte ni me dirá ni un simple "Nos vemos" o un mierda "Adiós"...En fin,que yo hoy iré a ver a mi padre otra vez y haber como sigue :D (el otro día fue Jesús a ver a mi padre...Y mi padre le dijo que me cuidara :O!...Yo sé cuidarme solita ¬ ¬...) bueno,me voy chaao (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión