martes, 24 de agosto de 2010

Buenas :'),¿cómo estamos hoy? espero que bien,yo bueno,estoy bien...aunque un poco dolida por algunas cosas que ya tu sabes,cosas que me atormentan cada día,aunque como ya me dicen :
  • tu lo que tienes que hacer es salir y despejarte,recordarla siempre en sus buenos momentos ,que sueltes alguna lagrima,vale,pero que siempre sea de felicidad por lo buena que fue.

Menos mal que tengo su colgante,me lo traje el otro día que fui a la casa...y claro lo tengo siempre en mi mano,no me lo pongo porque vaya a ser que me lo rompan o me lo roben y la liemos x)...


Bueno,voy a ducharme que viene Jesús a las 4 y media y tengo que estar presentable no con estos pelos de loca,ni con estos sudores de cochino despanao  jajaja,en fin 1 BESITOOO MUAK! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión