sábado, 21 de agosto de 2010


Para mi boyfriend (: ! Qué te voy a decir que aún no te haya dicho,pues bueno que TEQUIERO MUCHO *.*,aunque después tú me digas que no es verdad...Y lo que me da coraje es que digas que TÚ eres el que tienes que dar el primer paso en esta relación,vale entiendo que yo soy un poco sosilla...¿pero qué le voy a hacer? :$:$. 


ME ENCANTÓ EL REGALO QUE ME HICISTES :·3, todavía no he estrenado la taza .-.,pero el osito siempre lo meto debajo de mi cama,para cuando me vaya a acostar pues lo tengo siempre frente a mí y me acuerdo de tí,Jesús (L).


Y espero que lleves mi colgante que te regalé,porque yo lo llevo siempre en mi cuellecito :) ! y aunque ahora está un poquillo negro por una parte...Esque hace mucha calor y sudo como un cochino :(...Eso es lo malo de la imitación jom! ,pero bueno que si no lo cambio de cadena y yasta :D.


En fin (serafin no ¬¬),que quiero estar contigo mucho más tiempo y decirte que Cuando estoy cerca tuyo me siento acompañada, y cuando estoy lejos de ti me siento sola...saber que con ninguna persona me siento como me siento  contigo.
Algo en mí me dice que tenemos que estar juntos.
Te quiero.

4 comentarios:

Exprésate y da tu opinión