viernes, 20 de agosto de 2010

:(

¿Te imaginas una manzana rosa? ö !,si los chicles son rosas y se tiñen cosas de ese color tan bonito y tan femenino...¿por qué no una manzana? :),además...¿cómo estará de buena? :3,sabor a chicle :D


Hoy han operado a mi padre de la pierna y del brazo...Y llamaron para decir que ya estaba en la habitación "231"...uuff! yo estos días lo estoy pasando fatal...Necesito el cariño de mi madre...Lo necesito enserio...Aunque sé que ya por mucho que lo grite,lo desee,lo pida...No va a volver... Ahora estoy hablando con un amigo,que se llama Antonio y bueno me encanta hablar con él,porque me entiende...y me abre la cabeza y me doy cuenta que no estoy sola en esto...Pero muchas veces me siento super sola...t.t,mi tía y mi tío no son iguales a mis padres ni punto de comparación coño!...Y claro,que si ahora me mandan mucho...que si tienes que estudiar Armonía...Pero ya mi padre me dijo que si no puedo este año ir al conservatorio,pues UN AÑO SABÁTICO...Sí,mejor...Porque yo no podría...llevo yendo desde los 8 años & MI madre me recogía y me traía...y va a ser un viaje duro de recorrer...por todos los momentos que compartía con mi madre en esa "media hora"...Le contaba de todo sobre lo que hacía en el instituto...y ya...no...En fin...! ME PIERDO SOLA! 


Bueno voy a vestirme que me voy a la playa con unos amigas :)


1 besito (L).

2 comentarios:

  1. El hecho de abrirte la cabeza es metafórico no? jejejeje Un beso laura^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj sí,claro :D,es decir me pones los pies en el suelo :)

    ResponderEliminar

Exprésate y da tu opinión