viernes, 20 de agosto de 2010


JAJAJAAJAJAJ i (L) Palomitas de maíz :) 

Bueno, ya queda poco de este día...así que contaré lo que he hecho el resto de la tarde :D 

Me fui a la playa con Patricia,Noelia,David and mi primo :D 

Nos pusimos por la parte del baradero,aunque más apartados porque allí hay muchos canis :S
Total,el agua estaba tremenda y Noelia tiene una voz que vamos,peor que la de "Beatris tusabrás"...Pero bueno,me cae tremendamente bien! :D y Patricia...La pobre me ha contado que le gusta david...Y que él la dejó por otra...Y yo le he dicho "No pierdas el tiempo con ese,no vale la pena un tío así",pero esque ella está coladita por él (L) jajajaj.

En fin,que nos fuimos a las 8:45 porque Patri estaba castigada...Y claro,subir toda la cuesta pues tiene HUEVOS! x) 

Bueno,a ver mañana como es el día :D ! Espero que bien...Si no me ahorco! :-# JAJAJA
DULCESSUEÑOS&HASTAMAÑANA(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión