lunes, 16 de agosto de 2010

Nada es como antes.

Lunes,16 de Agosto del 2010.


No sé cómo me siento de todo aquello...De todo lo pasó...De todo lo que uno quiere escapar pero no puede...En fin aquí estoy,escribiendo mi vida (o si se le puede llamar así),total que sí,a partir de ahora esto va a ser mi diario oficial a parte del que ya tengo :).


Hoy iré a ver a mi padre,a ver como sigue...Y también tengo ganas de ir al cementerio a dejarle unas flores a mi madre...Pero eso tendrá que esperar...|Este verano es una mierda| ya de lo que queda...Me doy con un canto en los dientes :$
aunque mirando el lado bueno de las cosas,este ha sido el año de mis 15 años (todo el mundo dice que es una edad maravillosa y ese rollo) yo no lo veo así.
Mi primer amor :$,sí...Se llama Jesús y bueno...Hoy "supongo" que quedaré con él después de echarle un vistazo a mi padre ,aunque no es seguro...


Empazamos a salir un Lunes 12 de Julio,y nos vimos un Martes 13 (al día siguiente vamos) menos mal que no soy supersticiosa...Porque sino no saldría de mi casa.


Bueno...¡¿Qué hora es?!...Las 5 y veinticinco...a las 6 me voy a darle unos besitos  a mi papi ^^.



Mi hermano y yo estamos viviendo con mis tios y primos,espero que no por mucho tiempo :$ y mi PANCHITO :D 


Tiene 4 añitos  :) y ahí tiene el pelo blanco,antes lo tenía marrón oscuro.
Hora=22:23


Mi padre cada día está mejor :D !,que bien...Aunque en el hospital que está han ocurrido muchas cosas,como por ejemplo,cuando se me salió el hueso de la rodilla en el instituto...Me tuvieron que llevar a ese y a partir de ahí todo con ese hospital....he pensado ser enfermera...Pero no sé,los hospitales a veces me da horror...Pero otras veces pienso que mi vida está allí,en salvar vidas...Ya que la de mi madre no pude hacer nada...De eso es lo que me lamento todos los días,nada más levantarme pienso:


"¿Por qué no le dije lo guapa que iba?" o ,"¿Por qué no la abrazé y le decía cuánto la quería?"...En fin,pienso en eso cada minuto de mi vida,y claro como mi madre quería ser enfermera,pues yasta,hago su sueño yo misma :),además me pilla cerca la universidad y el hospital,que vamos que por eso no me preocupo.


Cuando me vine del hospital me conecté rápidamente al msn a ver si el señorito Jesús estaba conectado :$...Pero que va...y entonces pasé al tuenti y veo "Última visita hace 38 minutos " jajaja,en fin que no pude hablar con él...pero mañana quedo con él sí o sí :D !






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión