miércoles, 2 de junio de 2010

BESAME YA (:


CAPITULO 3


Me sentí a explotar...Sólo quería acercarme allí y arrancarle los pelos uno a uno a la rubia asquerosa, que se entrometía en mis cosas y me hacía sentir...


*Mi hermana me sacó de mi espantoso pensamiento*
-Jess,¿Qué te pasa?...Llévame al médico..me duele la tripa...


*con un suspiro me metí dentro del coche dejando a los 2 mongolos detrás...No sé porque me tiene que pasar esto a mí...Sí,Pensarás que soy una chica caprichosa y descarada...Pero no tengo remedio...*


-Sarah ( se llama mi hermana),quiero que te portes bien y que no hagas nada estúpido vale?
*Sarah asintió*


El ambulatorio estaba completamente vacío y las paredes parecían de corcho...Tenía unas ganas atroz de salir de allí....
El Doctor parecía haber salido de una peli de terror,tenía unas profundas cicratices en la cara.
-Jess ¿verdad?-me dijo-


-Sí
-Y esta es tu adorable hermana,Sarah ¿me equivoco?...Vamos a ver..¿Qué le duele?


-Pues le duele la tripa y tiene diarrea...lleva así por lo menos 2 días y a mi madre y a mí nos tiene muy preocupadas...


-Seguro que no será nada-dijo el doctor-Sarah,túmbate en la camilla
*Sarah obedeció,nunca había visto a mi hermana tan tranquila....Ella es super nerviosa...Le estuve tocando la barriga hasta que dijo...*
-¡Ya sé lo que le pasa!...¿A tu hermana le gusta mucho las chuches no?...Pues mira...le doy El Daisil ,Que esto hace que se reduzcan las diarreas.


-Muchas gracias,doctor
*mi hermana de pronto dijo*
-¿Qué le pasó en la cara?
*Le tapé la boca*
-Bueno,nos vamos muchas gracias.


Cuando salimos del ambulatorio estaba cayendo la grande y no teníamos paraguas....
*Cogí a Sarah en brazos y nos fuimos al coche...
OH NOOOO! me habían Pinchado las ruedas delanteras....iba a llamar a mi madre,pero,que raro,no tenía cobertura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión