martes, 14 de diciembre de 2010

EN EL SILENCIO.❤

                    INN(A favor)                            OUT(En contra)
  1Portal de Belén (insti).                         1 Vestir de Blanco entero(hasta los tenis)  


2-Profesora de Religión del Año pasado.      2.Traer un rollo de papel higiénico a clase

   3- Sara.                                                                           3.Bocadillo de chorizo.




Yes,esta es mi lista de hoy,sobre lo que más me ha gustado del colegio y de lo que menos me ha gustado(:

                                                                                                                                                                LOS virus intentan conversar entre
las hojas moribundas;
roto el minutero, observo el “tic-tac”
de mi cerebro.
La llama reconoce mi malestar
y cuece el cuello
de mi diablo interior.
Una cruz endulza el alba y los virus
dejan las palabras a un lado
para amotinarse en mi cuerpo.
Dolor de huesos, carraspera y veneno.
Con esto me siento endeble y vivo triste
y contenta, ya que puedo contemplar
miles de delirios, miles de sentimientos
austeros…


…En el silencio…

2 comentarios:

  1. jajajajaja para que llevaste un rollo de papel higienico a clase?!
    recorde que una vez en 1ero de media me dijeron "traer para mañana 20 conos de rollos de papel higienico"

    y tuve que botar mucho papel jaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJJAAJAJ

    El papel higiénico lo trajo una amiga...Que era porque no "tenía"!klínex...

    Wow! no veas JAJAJAJA

    1 besito ^^

    ResponderEliminar

Exprésate y da tu opinión