viernes, 31 de diciembre de 2010

ELAÑO.❤

Bueno,así es como va a terminar el año 2010.

Un año lleno de asco y repugnancia,espero que no vuelva nunca más un año así...
Quiero lo mejor para mi familia,mis amigos y para la gente con las que una vez hablé.

Así que eso es todo,hoy sólo me quedaré con mi padre,mi hermano y mi perro ,en el salón viendo como sale la luna y sale el sol,de un nuevo día,un nuevo año:2011.

Que espero que haya mejores condiciones de vida y mejores pensamientos,todos positivos.

OS DESEO UN FELIZ 2011.


                   Eso es todo por hoy,ala,adiós me voy a la casa de mi vecina a jugar a la wii :D


OneKiss···❤

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu firma, es que Blair es una autentica diosa, la adoro jajajaja lo de los rizo no lo tengo tan claro xD, no se ha salvado ninguno, mi madre me intentara arreglar el pelo a ver que sale de ahi jajaja, un besazo enorme y te sigo en el blog.

    -http://nocheoscurablog.blogspot.com/-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog ^^
    te deseo un muy feliz año nuevo y que todos tus propósitos y deseos se cumplan ^^
    besos :)*

    ResponderEliminar
  3. Jajaj encerio que son re lindos, desprenden tanta dulzura los niños :), aunque a veces son medios pesados jajaja. Gracias por leer mi blog... El tuyo está hermoso. Espero qe tengas un lindo comienzo de año, que se te cumplan todos tus deseos i espectativas, i lo más importante, qe seas feliz, un besi.

    ResponderEliminar
  4. Sí,algunos también son pesados!:$

    De nada ^^

    Igualmente guapa!:D

    1 bsito (L)

    ResponderEliminar

Exprésate y da tu opinión