sábado, 25 de diciembre de 2010

10 cosas que no sabes de mí.❤

                                                  COSAS QUE NO ME GUSTAN




-No me gusta ilusionarme, haciendo planes y que luego todo se vaya al traste por alguna tontería.
-No me gusta encontrarme en el portal con las pesadas de las vecinas.
-No me gusta usar un vaso que tenga huellas marcadas.
-No me gusta que no me miren a los ojos al hablarme.
-No me gusta ver llorar a la gente.
-No me gusta el olor a tabaco,en el aliento o en la ropa.
-No me gusta el chocolate.
-No me gusta la hipocresía.
-No me gustan las avispas.
10º-No me gusta que me llamen tonta,por alguna tontería que hubiera hecho.




                                                                    COSAS QUE ME ENCANTAN


1º-Me encanta el coco,la canela y las velas.
2º-Me encanta el olor de la hierba mojada y recién cortada.
3º-Me encantan los abrazos largos.
4º-Me gusta expresarme con mis ojos.
5º-Me gustan los paseos por la playa cuando ya no hay nadie.
6º-Me gustan los hombres que miran a los ojos, los que saben llorar y reír. 
7º-Me gustan las gominolas.
8º-Me gustan los besos que no se piden.
9º-Me encanta la gente que sonríe por la calle.
10º-Me encanta el sonido de los grillos,cuando la noche está despejada.




Se les quiere,Coco. ❤

2 comentarios:

  1. jajaj q divina me encanto!!!Felíz navida hermosha :)Espero tu regalito en mi arbolito,pasate por mi blog y veras.
    BEsos

    ResponderEliminar

Exprésate y da tu opinión