domingo, 22 de agosto de 2010



Hoy me voy al CINEEEE :D




Seeh,hoy me voy con mi primo,Inma,Nerea(?),Fran(amigo de mi primo)...Y yasta,Jesús no puede venir...Pero bueno :#,No sé la peli que veremos,pero esque ahora nosotors teníamos (Mi primo y yo) ir a las 7 para ver "Niños grandes"pero que va...Porque Inma se va a la playa y no puede ARG! vale...t.t 


Entonces quedamos más tarde :),a las 7 en casa de Fran y yendo al cine para ver una peli a las 8 o 8 y media.


Después cuento de la tarde :P:P:P:P !


----------------------------------------POR LA MAÑANA-----------------------------------


Fuimos a la playa con mi primo y los perros,dios que calor! leñes! menos mal que me puese el bikini que si no me muero allí mismo,eran las 10 de la mañana y la playa estaba estupenda,sin mucha gente ,El agua tremenda y mi perro nadando y correteando jajaj.


También me encontré una pedazo pluma de gaviota :O:O ! ME ENCANTAN LAS PLUMAS  :D:D! esta es la que me encontré  en la playa y estas son las que me encontré en la calle 8)
Voy a coleccionar todas las que me encuentre .


Esta mañana no me costó levantarme y eso que me dormí a eso de las 3 de la mañana,no sé porqué no tenía sueño y no era por la película que vimos anoche x),"HERMANDAD DE SANGRE" me encanta (L)


-----Esto es lo que desayuné esta mañana o.o ,Ñaaamñaaam :)-----


Ayer quedé con Antonio para sacar a los perros y claro también se vino Inma :D
Voy a poner una series de fotos,que las fotos dicen más que las palabras :)


Inmaaaaaa :) en casa de mi primo.
parezco una niña chica seehh x)
JAJAJAJAAJAJAAJJAAJ :O


Los 5 :D 


Antonio e Inma :) 


Bueno me voy al cine,a divertirme y a pasar calor juasjuasjuas ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión