martes, 17 de agosto de 2010

Otro día más.

Hoy el día amaneció nublado,con lluvia y tormenta,vamos,una macedonia...Todo incluido.
Y mira que estamos en "verano" se supone que no llueve...Pero que va...A mediados de Agosto empieza ya el frío...A mí personalmente me gusta más el frío que el calor :),aunque el calor no viene mal a veces.


En fin,que como yo soy muy dormilona y que cuando me despierto me pongo los cascos...Pues me enteré de todo el barullo que había ahí fuera.
Mi tía cree que no es bueno dormir tanto,pues yo creo que es lo mejor que se debe hacer,la verdad...El hecho de estar en la cama me relaja.
Y con todo lo que pasa pues LA CAMA es mi MEDICINA :)


-------------------------------------HOY NO HE HECHO NADA INTERESANTE-------------------------------


Fui a ver a mi padre a las 6 por ahí, y "tenía" pensado que Jesús vendría a la casa de mi tía pero que va...Me llamó y me dijo que HOY NO,MAÑANA t.t...vale,mañana tampoco nos veremos,pero bueno x)


Después de estar un rato con él,nos fuimos a eso de las 7 y media :$,mi hermano cogió el coche...La primera vez que lo coge y lo llevó bien,aunque bueno con las regañinas de mi tio.


Cuando por fin estuvimos en la casa de mi primo,pues sacamos a los perros (Congo y Pancho) :D !
Mi primo lo sacó a regañadientes ¬¬,es muy flojo él la verdad x)


En fin,que ya me voy a dormir y a tener un "Sweet dream" como decía mi madre :'(
Mañana ya cuento como sigue my father :D y como voy a ver a Jesulín de Ubrique ¬¬ jajajaa 


1 besittoo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión