jueves, 4 de noviembre de 2010

Listen.

Sí,todo se dice muy rápido,sin pensarlo 2 veces,lo haces y no eres consciente de lo ocurrido...Pero ¿Qué pasa cuando te das cuenta de lo que has perdido? de todo ese amor que se lo llevó alguien sin darte tú cuenta...Porque tú no eras tú,sino una persona  controladora,sí,una persona controladora  quiere que se hagan las cosas como el quiere a la hora que el quiere, se acemeja mucho con el capricho y  ser líder , siempre quiere que las cosas se hagan como  diga y a la hora que  diga y siempre quiere controlar todo a su manera sin importar lo que digan las demas personas.


Vale...Pero ya lo he hecho...¿cómo lo recupero?,¿espero?,¿rezo?...Quiero arreglarlo...Pero no me veo con fuerzas,me han dicho que tiene mucho orgullo...Pero yo también lo tengo,aunque a veces no me considero orgullosa sino una persona que perdona y olvida,no soy rencorosa,porque eso jode a la vida y bah,ya se arreglarán las cosas con el tiempo,dale tiempo al tiempo y él te lo agradecerá.

2 comentarios:

Exprésate y da tu opinión