jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Qué es la moda? :$

1.Fueron las botas de pelo,Gafas raiban,pantalones campanas,gafas anchas de colores ,ropa y accesorios de leopardo, Paul Frank, Lana, gorros...Etc,etc.

Todo quieren seguir la moda ,porque así pueden encajar en otros grupos.

Yo soy una VICIADA DE LA MODA, sí,me encanta,me encanta hacer bocetos sobre vestidos,gorros,botas,pantalones... y este es el que he hecho hoy y la verdad que no me salido tan mal.

Carece de personalidad,ya que solo le doy importancia a lo que lleva (:

Ya haré otros mejores,sólo quería poneros el primero que he hecho ^^

Xoxo,coco.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta todo eso de la moda, siento que..ufff ES OTRO MUNDO!!!

    cuando pesé al fin 45 sentiré que soy una percha más y sonreiré :)
    gracias, besos! Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Exprésate y da tu opinión