lunes, 20 de octubre de 2014

SEVILLA

 ¡Hola! ¿qué tal? Yo genial!,disfrutando mi sevilla querida,con sus olores,sus gentes (demasiada) sus semáforos rojos tardíos,los tussam veloces,los chicos guapos y sobretodo mi etapa universitaria,que es la mejor según dicen,bueno todavía no tengo complejo de tortuga así que yo seguiré recorriendo sevilla con mis jamones andantes. One kiss





 "   No es que supiera mucho sobre el amor,pero lo echaba de menos.Echaba de menos sentirme querida,echaba de menos ser única para una persona,echaba de menos esas sonrisas de enamorada.Y me siento nostálgica al recordar aquellas tardes cogidos de las manos,aquellas caricias,aquellos besos que ahora están subterráneos en la inmensidad de la tierra. Y me rio,porque no quiero a nadie,no me interesa nadie,sólo quiero que me quieran.Soy egoísta.Algo muy raro en una señorita."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión