jueves, 9 de octubre de 2014

 ¡¡ Ya estoy empezando mi deseada carrera de periodista  !!  Y por lo que llevo de días de clases,me va gustando cada día más,creo que no me he equivocado de elección ,aunque no penséis que me gustan los programas del corazón, o Sálvame...Para nada,las noticias,en cambio,son temas importantes a  tratar porque la actualidad nos envuelve a todos,pero aún así mi vocación no va por el simple hecho de recoger información y plantarla en un periódico digital o en papel... Me apasiona investigar y sacar mis propias conclusiones, pues así es como se aprende ¿no?





Hoy fui al Fnac y vi un libro que me llamó la atención el título "ligar es como montar en bici"de Brandy Manhattan
jajaja, lo compara con una bici,algo un poco ridículo,pero por el argumento de algunas páginas y el resumen de atrás no sé porqué pero me decidí a comprármelo, porque el vocabulario que establece es bastante expresivo y sencillo y tan divertido que hasta eché unas risas,y sobretodo un precio racional ,unos 8 € con 384 páginas :) ¡Animaros a leer este libros!  yo ya voy a empezaaaar!! un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión