jueves, 6 de noviembre de 2014

Expresión Corporal




    ¡¡¡Hola!!! ¿qué tal este Juernes? Espero que genial !!! . Hoy quería contaros una experiencia bastante renovadora y gratificante  a cerca del taller que me apunté hace unos días!,trata sobre la expresión corporal,acabó ayer (por desgracia..)pero me ha servido mucho en estos dos días intensos!.

Me ha encantado los ejercicios que hacíamos todos ,pues nadie nos conocíamos de nada y allí parecía todo lo contrario!! Lo importante del taller es poder relacionarnos los unos con los otros haciendo que poco a poco la vergüenza sea inexistente y sobretodo,para que la clase fuera tan genial ,el que daba el taller tenía su mérito ,se llamaba Leo y era tan guasón y divertido que las horas se pasaban volando! con música,bailes,juegos.. y además reflexiones,que nos incitaban a conocernos un poco más y saber que todo el mundo puede lograr lo que desea ,haciendo frente a  las adversidades de la vida.

Una frase de Leo que me marcó fue la diferencia que hay entre meta y objetivos;" Las metas son aquellos deseos que quieres conseguir y los objetivos son aquellos medios que te propones en el camino para llegar a tus metas" Es decir, las metas son el futuro y los objetivos son el presente,el ahora,lo que vas construyendo cada día.

Por eso creo que estos talleres son importantes,y que si participáis mejor,pues no tiene nada de negativo,al revés; conoces gente,te diviertes,te vuelves loco o simplemente te relajas. La cuestión es que la expresión corporal habla por ti ,aún sin que hables.


Un  beso muy grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión