domingo, 9 de noviembre de 2014

Which is your goal?



¡Hello to everyone! what's up?? Espero que genial!.

Hoy vengo filósofa ya que un compañero me ha hecho la pregunta mágica "¿cuál es tu meta?"
Es una pregunta que si se lo dices a una persona inesperadamente se quedaría en blanco o simplemente respondería lo que se le pasase por la mente,pero después se preguntaría si de verdad son esas sus metas.

Esta pregunta toma su tiempo y además no es lo mismo preguntárselo a un niño,a un adolescente,a un joven,a un adulto o a una persona en la vejez,pues cada uno están en etapas diferentes,por lo que sus metas serán distintas.
Las metas son esenciales para nuestra motivación,entusiasmo...Por muy pequeñas o muy grandes que sean,si tienen sentido y significado para uno mismo ,eso es lo que cuenta.

Por ejemplo mi meta,como adolescente que soy,es estudiar,conocer gente,viajar...Apuntarme en todo lo que se me presente,para no quedarme con la intriga de "qué hubiera pasado".Vivir el día y la noche.Disfrutar de los placeres de la vida.Saltarme a veces las reglas (sí,soy muy mala jiji) y sobretodo,sentirme orgullosa por lo que soy,tener una actitud positiva,no me importa el tener un trabajo muy priviligiado si los que trabajan son unos corruptos,no me importa tener muchos amigos si después a las malas no tengo ninguno,no me importa tener una vida de lujos si después eso no hace sentirte humano. Por eso creo que todo el mundo debería tener la meta espiritual ,antes que la meta material ,de "encontrarse a sí mismo y hacerse compañia,pues uno nace solo y solo morirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate y da tu opinión